Bath and Body Works lanzó su nueva colección Essentials Oils

Los aceites esenciales contienen la parte más nutritiva y beneficiosa de las plantas a gran concentración. Además de deliciosos y sorprendentes aromas, sus múltiples propiedades nos permiten usarlos para múltiples objetivos, entre ellos el de cuidar nuestra piel.
Los aceites esenciales se extraen de diferentes partes de la planta (semillas, cortezas, tallos, raíces, flores, etc) y contienen propiedades muy potentes que nos pueden beneficiar en muchos sentidos, además de tener unos aromas deliciosos. Algunos se extraen fácilmente y otros, que son más costosos, requieren procesos delicados y grandes cantidades de la planta para extraer unas gotas de la esencia.
Es por esto que la marca líder en fragancias Bath and Body Works lanza su nueva colección Essentials Oils a base de extractos y aceites  naturales, con nuevos aromas como: Almond & Vanilla, Wildberry & Chamomile, Lavander & Sandalwood y Jasmine & Green Apple.
La colección Essentials Oils se caracteriza por ofrecer una línea aromatica, que brinda bienestar, tranquilidad y frescura por sus deliciosas combinaciones. Trae increibles cremas y mantequillas corporales, mits, shower gel y bombas corporales, entre otras.
La nueva Whipped Body Butter  envuelve la piel en 24 horas de humectación con Karité, Aceite de Coco y Vimanimas B, C y E; la Clay Body Scrub es exfoliante y desintoxícante con Arcilla Blanca de Minerales Volcánicos y la Body Cream nutre profundamente la piel, hidratandola por más de 24 horas con Karité, Aloe y Manteca de Cacao.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa