El Día de la Madre en el restaurante Pimento

El próximo domingo 14 de mayo, de 12:30 a cuatro de la tarde, el restaurante Pimento, ubicado en el hotel Marriott Bogotá, tendrá una gran celebración con una propuesta gastronómica especial con parrilla al carbón y una espectacular barra de mariscos, música en vivo, show sorpresa y concursos para celebrar en su día a todas las ‘Súper Mamás´.
La parrilla a carbón será protagonista con cortes de carne como pierna de pollo deshuesada en bbq de manzana, salmón parrillado en marinado de hinojo, costillas de cerdo y de res, biffe argentino, conejo, lomo de res, choripán, hamburguesas, chorizo, morcilla, hamburguesas y aderezos como guacamole, chimichurri, salsa picante casera, salsa bbq, salsa criolla y mayonesa de ajo.
La barra de hielo, incluirá preparaciones como ceviche de pescado, ensalada de pulpo, sushi, coctel de camarones, langosta, langostinos, cangrejo, tiraditos y pescados curados en casa.
El bufé también tendrá una amplia variedad de platos principales donde se destacan el ragú de cordero, lasaña de vegetales al horno y feta, paella valenciana, raviolis 4 quesos, vegetales estofados, papas al vapor en mantequilla de salvia, pastel de plátano con pisillo de pescado y pasta a la rueda.

Y para finalizar la celebración, los comensales podrán escoger en la estación de postres delicias como torta de almojábana, merengón de guanábana, torta milkyway, torta de quesillo, milhojas, croquembouche, macarrones y helados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa