Cadena GMH y AccorHotels inician operación en Bogotá
La cadena German Morales e Hijos
inició la operación de su alianza con el grupo AccorHotels. Desde el primero de
mayo dos hoteles de su marca bh, ingresaron al prestigioso sello Mercure, uno
de los más importantes del grupo, ratificando con ello su apuesta al desarrollo
de la hotelería en el país.
Fueron dos los hoteles elegidos para dar inicio a este
acuerdo de trabajo conjunto anunciado el pasado mes de enero: bh El Retiro, que
migra su nombre a Mercure bh Retiro, y bh Tempo, que hace tránsito en su
denominación a Mercure bh Zona Financiera.
De esta manera, los hoteles de la Cadena GMH entran a ser
parte de la red y los canales de distribución internacionales de Mercure, marca
del segmento medio de AccorHotels, lo que permitirá un aumento significativo en
la visibilidad y un crecimiento en sus niveles de ventas.
De acuerdo con Alejandro Morales, vicepresidente
ejecutivo de GMH, “compartir los mismos valores de excelencia y calidad al
momento de ofrecer el servicio a nuestro huéspedes, fue lo que facilitó la
realización de esta alianza estratégica que entra en operación con estos dos
hoteles con los cuales la marca bh evolucionó en los últimos seis años,
cumpliendo todos los estándares definidos por nosotros para ofrecer el mejor
servicio y atención al segmento corporativo en el que nos hemos posicionado”.
Actualmente la cadena GMH opera 12 hoteles en Colombia, a
través de sus marcas, EK, bh, bs Suites y be, todas enfocadas al turismo
corporativo. Con más de 700 habitaciones y 300 empleados, las marcas bh, con
sus hoteles bh Tempo, bh Bicentenario, bh El Retiro, bh Parque 93, bh La
Quinta, bh Usaquén, bh Barraquilla y bh El Poblado, junto con bs Rosales, bs
Kiu, EK Hotel y be la Sierra en Santa Marta, conforman la participación de la
Cadena en la industria hotelera colombiana, tras cerca de 50 años de
trayectoria y prestigio. Con estas marcas GMH abarca todo el espectro de su
mercado objetivo por tarifas.
Comentarios
Publicar un comentario