Cadena GMH y AccorHotels inician operación en Bogotá

La cadena German Morales e Hijos inició la operación de su alianza con el grupo AccorHotels. Desde el primero de mayo dos hoteles de su marca bh, ingresaron al prestigioso sello Mercure, uno de los más importantes del grupo, ratificando con ello su apuesta al desarrollo de la hotelería en el país.
Fueron dos los hoteles elegidos para dar inicio a este acuerdo de trabajo conjunto anunciado el pasado mes de enero: bh El Retiro, que migra su nombre a Mercure bh Retiro, y bh Tempo, que hace tránsito en su denominación a Mercure bh Zona Financiera.
De esta manera, los hoteles de la Cadena GMH entran a ser parte de la red y los canales de distribución internacionales de Mercure, marca del segmento medio de AccorHotels, lo que permitirá un aumento significativo en la visibilidad y un crecimiento en sus niveles de ventas.
De acuerdo con Alejandro Morales, vicepresidente ejecutivo de GMH, “compartir los mismos valores de excelencia y calidad al momento de ofrecer el servicio a nuestro huéspedes, fue lo que facilitó la realización de esta alianza estratégica que entra en operación con estos dos hoteles con los cuales la marca bh evolucionó en los últimos seis años, cumpliendo todos los estándares definidos por nosotros para ofrecer el mejor servicio y atención al segmento corporativo en el que nos hemos posicionado”.
Actualmente la cadena GMH opera 12 hoteles en Colombia, a través de sus marcas, EK, bh, bs Suites y be, todas enfocadas al turismo corporativo. Con más de 700 habitaciones y 300 empleados, las marcas bh, con sus hoteles bh Tempo, bh Bicentenario, bh El Retiro, bh Parque 93, bh La Quinta, bh Usaquén, bh Barraquilla y bh El Poblado, junto con bs Rosales, bs Kiu, EK Hotel y be la Sierra en Santa Marta, conforman la participación de la Cadena en la industria hotelera colombiana, tras cerca de 50 años de trayectoria y prestigio. Con estas marcas GMH abarca todo el espectro de su mercado objetivo por tarifas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa