Desayuno y parrilla para celebrar a papá

El próximo domingo 18 de junio el restaurante Pimento del hotel Marriott Bogotá celebra el día del padre en dos momentos imperdibles: en la mañana, un desayuno especial de 6:00 a 11:00am con variadas opciones de bebidas calientes, jugos naturales y extractos de frutas y vegetales exprimidos al momento; quesos y jamones, panes artesanales, frutas, cereales, waffles belgas y omelettes, y platos típicos colombianos como tamales, caldo, carimañolas, calentao santafereño, arepas y chorizos.
Y en la tarde, de 12:30pm a 4:00pm, con Parrilla y Scotch, un espacio donde podrán encontrar los mejores cortes de carne al carbón: pierna de pollo deshuesada en bbq de manzana, salmón parrillado en marinado de hinojo, costilla de cerdo a la parrilla, biffe argentino, conejo, lomo de res, choripán, Hamburguesa Angus, chorizo, morcilla y costillas de res. Además de ensaladas, barra de acompañamientos, postres y la mejor propuesta de whisky con Glenfiddich.
Para los padres, por cada trago que compren de 12, 15 ó 18 años, el restaurante invitará a un segundo trago de la edad de añejamiento de preferencia. Además, habrá música en vivo y sorpresas para los asistentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa