Atrápalo presenta la Bogotá Restaurant Week 2015

Atrápalo, portal líder en ventas de ocio online, organizará del 15 al 24 de mayo, en la ciudad de Bogotá, la primera edición de su  Restaurant Week, una cita gastronómicas muy esperada en el país, y la cual ya ha sido ejecutada con éxito por Atrápalo Restaurantes en ciudades como Madrid y Barcelona.
Para esta ocasión, la compañía ha habilitado el portal atrápalo.com.co que durante trece días acogerá 25 restaurantes de Bogotá. Estos restaurantes ofrecerán un menú cerrado, diseñado en exclusiva para los usuarios de Atrápalo, desde $65.000 por persona –más IVA-, un precio muy por debajo del habitual en este tipo de establecimientos de máxima calidad y prestigio, con el objetivo de democratizar la alta cocina. Atrápalo realizará el evento en simultánea en Lima y Santiago de Chile.
La propuesta de los restaurantes constará de una entrada, un plato fuerte y un postre con 3 opciones diferentes a elegir y en otras ocasiones un menú degustación. Esta iniciativa ofrece la oportunidad a los apasionados de la gastronomía, a que disfruten de su pasión a un precio más asequible.
En esta edición de la Bogotá Restaurant Week los usuarios de Atrápalo colaborarán con la Fundación Corazón Verde, recaudando $5.000 pesos por menú ya incluidos en el precio final.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia alista su participación en la Copa América de los Chefs

IKEA celebra su primer mes de operación en Cali

“Qué Chicken by RobeGrill”, llega a Colombia de la mano de RobeGrill, el creador de contenido mexicano