FINKANA UN NUEVO PARQUE TEMATICO

Una nueva propuesta de parque temático abre sus puertas en la Sabana de Bogotá. Un espacio lleno de maravillosas atracciones y puestas en escena que resaltan los caballos del mundo y en especial los caballos criollos colombianos.

FINKANA Parque Temático se encargará de recibir a recibir a familias, amigos, turistas y todos aquellos que quieran pasar un rato agradable fuera del ambiente citadino, para vivir en un entorno campestre con la magia y majestuosidad de los caballos y experiencias con otras razas de animales de campo.




Las actividades en FINKANA se crearon para un multipúblico. El parque cuenta con una muestra de diferentes razas equinas del mundo, ejemplares que se pueden montar, tocar y ver en acción en los diferentes espectáculos que se presentarán, shows con participación de caballos criollos colombianos como el paso fino, que es motivo de orgullo nacional, hasta majestuosas presentaciones y puestas en escena típicas de otros países donde el principal protagonista siempre serán los equinos.


Además de exaltar los caballos del mundo, FINKANA también ofrece experiencias con una muestra importante de otros animales de especies domésticas, de esta forma, los visitantes podrán disfrutar con vacas, camuros, cerditos, buferros y cachorros, entre otros, que bajo la supervisión de expertos veterinarios y cuidadores, generarán vínculos con la naturaleza y vivencias inolvidables para todos los miembros de la familia.

Otra de las novedades que vale la pena resaltar, es que FINKANA tiene una amplia oferta gastronómica en restaurantes a los que se puede acceder sin pagar la entrada al parque, para que los bogotanos y turistas disfruten del plan de almuerzo en el norte de la capital decidiendo luego el mejor plan  dentro de la oferta de valores por entrada a FINKANA, lo que lo convierte en una opción para todos los presupuestos familiares.

 Ubicación Km 4 via Briceño - Zipaquira  Tel 307 70 02 ext 1

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa