RESTAURANTE LA BOUCHERIE LLEGA A BOGOTÁ

Los anfitriones, acompañados del presidente del Grupo La Boucherie y el embajador de Francia.

Comiendo y Viajando estuvo en su apertura oficial, donde sus anfitriones el Chef Camilo Sánchez de origen colombiano y su esposa de origen francés ven su sueño de negocio hecho realidad. Es el primer restaurante de Latinoamérica, con sede en Bogotá, del grupo La Boucherie, que en Francia cuenta con 130 restaurantes y su concepto es familiar.

Esta decisión viene netamente de su esposa y cuenta en buena parte de la experiencia en Francia y Londres  del chef,  quien trabajo en restaurantes con base francesa, además de uno con tres estrellas Michelin en Londres y para dar más respaldo a este proyecto es la trayectoria de cuarenta años de tradición y la buena mesa de la marca La Boucherie.

Sus ambientes se adecuan de acuerdo a las necesidades o a la definición de los espacios del local. Hay dos lugares principales, la casa como tal con los colores blanco y rojo característicos de lo conservador de Francia, sin tanto ruido, un ambiente familiar y agradable para comer.

El segundo ambiente es más fresco, se encuentra atrás de la casa, con un bar para la gente que quiera venir a tomarse una copa sola o acompañada de  charcutería,  como una tabla de quesos, un buen postre y podrán preguntarle al chef el vino ideal.

Chef Juan Camilo Sánchez
Dentro de la cultura francesa la mantequilla es muy importante, por lo que la mayoría de los platos tienen mantequilla y el plato fuerte serán las carnes, el recomendado por el chef es el “Côte de boeuf",por ser un corte insignia en Francia y La Boucherie sin dejar de lado toda la gastronomía francesa que podrá disfrutar el comensal.

El promedio del plato es entre 30.000 mil y 50.000 pesos. La capacidad del lugar es de 100 personas y no hay necesidad de  reserva, pero para asegurar un espacio es mejor hacerlo.

El equipo es netamente colombiano, aunque el grupo La Boucherie aporta una experiencia importante de la marca para las inauguraciones y aperturas para apoyarnos en Colombia.


Es un lugar con un ambiente de fusión de dos culturas, donde el predominante es Francia, serán atendidos por sus anfitriones de una manera cálida, con un excelente servicio y un precio cómodo.


Ubicación : Cra 6 No. 117 – 12 en el sector de Usaquén. Teléfono de reserva: 7030550.

Por: Luz Dary Castellanos M.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa