JetBlue para Apple Watch llega a la tienda de aplicaciones

JetBlue Airways, la aerolínea neoyorquina, ha anunciado la actualización de su aplicación con la presentación de Apple Watch™, la cual está disponible para descarga. JetBlue para Apple Watch utiliza lo último en tecnología para hacer que la experiencia de viaje sea más simple que nunca durante el viaje del cliente. La aplicación de Apple Watch puede ser utilizada con Apple Pay™ a bordo de los vuelos de JetBlue,  que es actualmente la única aerolínea doméstica en ofrecer Apple Pay.
"Siempre hemos buscado formas innovadoras de mejorar la experiencia del cliente, especialmente a través de nuevas tecnologías", afirmó Blair Koch, Vicepresidente Comercial y de Desarrollo de Servicios Compartidos de JetBlue. "Apple Watch es un producto que nos permitirá entrar en un nuevo mundo de posibilidades digitales para los viajeros."
JetBlue para Apple Watch, al ser integradas con el Passbook del iPhone,  eliminará la necesidad de imprimir los pases de vuelo y de continuamente recuperar el dispositivo de Apple de la cartera o el bolsillo del cliente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa