Best Western Puerto Gaitán Hotel

Es el nombre del primer hotel de una cadena internacional en establecerse en el departamento del Metaen la región del "Manacacias". 63 habitaciones, 37 de categoría estándar, 19 superior y 7 suites; restaurante, bar y gimnasio, televisión satelital y wifi en todo el hotel, dos salones para reuniones con una capacidad para hasta 60 personas y un gran piscina al aire libre son entre otras las características del hotel  más importante en la actualidad de Puerto Gaitán y que apunta a impulsar y dinamizar el desarrollo de la hotelería y el turismo tanto de negocios como de placer en uno de los destinos que mayor evolución ha mostrado en los últimos años, así lo confirman Carlos Marquez y Jorge Serrano, socios de la operadora colombiana Stanzia, firma que de manera exclusiva representa a BEST WESTERN en Colombia.

El Hotel, cuya inversión asciende a los COP $ 11 mil millones de pesos,  hace parte del gran complejo urbanístico  Flor Amarillo - "Ciudadela de La Altillanura" la cual se encuentra ubicada a la entrada de Puerto Gaitán, por la vía que llega de Villavicencio, capital del Meta.  Dos sectores destinados para conjuntos residenciales, un parque industrial, un centro comercial y una torre para oficinas complementarán el Complejo del que hace parte el hotel y que le cambian la cara urbanística al municipio convirtiéndolo en  un destino aún más atrayente para la inversión y el turismo.

"En los últimos años, PUERTO GAITÁN pasó de 4500 habitantes a 17 mil habitando el municipio. 23% del petróleo colombiano se explota en zonas cercanas. La región ha recibido fuertes inversiones en vías e infraestructura, por ello se hace muy atractiva la inversión en la zona" comenta Márquez quien añade: "Stanzia continúa con su estrategia de crecimiento en ciudades intermedias, fortaleciendo la satisfacción de las necesidades del mercado empresarial y desarrollando el segmento de turismo en las zonas y en las regiones a las que llegamos con nuevos negocios y aperturas."


Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa