La Liga Pony Fútbol 2018


Ya se dio inicio a las inscripciones para la Liga Pony Fútbol, el campeonato infantil más grande del país, que reafirma el compromiso de sus aliados con la transformación social, por medio del deporte.

Pony Fútbol 2018, es un proyecto de transformación social de Bavaria y su marca Pony Malta, en alianza con el programa “Dimayor Transforma” y el apoyo de Difutbol, recalca valores alrededor del Deporte como son el trabajo en equipo, el juego limpio, la disciplina y el soñar en ser como nuestros grandes jugadores de la selección Colombia a  propósito del Mundial.

La Liga Pony Fútbol espera contar con la participación de cerca de 35.000 niños y niñas, en su primera edición, y convertirse en el campeonato deportivo infantil más grande del país.

La convocatoria y las eliminatorias se llevarán a cabo en 29 ciudades y municipios de todo el territorio nacional. La fase de grupos y la final se jugarán en Medellín.

La organización oficial, logística y coordinación de La Liga Pony Fútbol estará a cargo de CREARE, con el apoyo de la DIFUTBOL donde en cada una de las ciudades, se realizará a través de las Ligas Departamentales afiliadas y el respaldo de la DIMAYOR quien hará las veces de apoyo Social.

Se resalta que esta liga va llegar a sitios con escasos recursos y donde hay un gran potencial de talento como son la costa del Pacifico con Quibdo, Buenaventura y Tumaco.

“El futuro de nuestro deporte está en los miles de niños que ven en el fútbol una oportunidad para cambiar el destino de sus vidas y la de sus familias. Es por esto que decidimos apoyar La Liga Pony Fútbol desde la parte técnica y deportiva”, expresó el presidente de la Difutbol Álvaro González Álzate.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web wwww.ponymalta.com.co o por medio de Las Ligas Departamentales y coordinadores regionales de Creare Diseño.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa