Día de la independencia de Estados Unidos en Bogotá


Con el fin de celebrar la independencia de los Estados Unidos desde el próximo 3 al 6 de julio, el Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia dispone una propuesta diferente dentro de su oferta So Rustic, que para esta ocasión será una edición especial americana.

Esta edición está inspirada en los sabores más exquisitos de la gastronomía estadounidense al mejor estilo Sofitel y con el toque del chef Nelson Granados. Así, se ofrecerán opciones gourmet con productos de primera calidad hechos en casa, con una personalidad propia y una nueva forma de probar los sándwiches con ingredientes variados y panes artesanales.

Para celebrar la Independencia de los Estados Unidos, el So Rustic tendrá el Hot Dog classic con salchicha americana, pepinillos, queso mozzarella y vegetales frescos; Pulled Pork, pan ciabatta costillitas de cerdo en salsa BBQ, cebollas al balsámico y ensalada Coles Law, el tradicional Club sándwich con pan campesino, tocino ahumado, huevo, rúgula, pechuga de pollo y cebollas.

Sloppy Joe con carne picada, pimiento y kétchup y guindilla; Búfalo Chicken, de pan de tocino, pollo mechado en salsa barbacoa y queso artesanal gorgonzola; y Pastrami, con pan baguette Salsa de rábano picante tomate y albahaca.

Para mayores informes y reservas al teléfono 6466404 o al correo electrónico eventos.sofitelbogotá@sofitel.com. El So Rustic Americano estará disponible en el restaurante y también para llevar a la casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa