La Fundación Soydoy en La media maratón de Bogotá 2018

En Bogotá cada año contamos con un evento deportivo en el mes de Julio,  que es la media maratón de Bogotá, una de las mejores carreras del mundo y la cual desde el año 2009, es una carrera Gold Label.

Esta competencia cuenta con dos categorías que son la carrera de 21 KM y la de 10 KM que a su vez está  abierta por edades , donde se puede participar desde los 14 años hasta más de 50 años.

En esta ocasión resaltamos a  La Fundación Soydoy que  fue escogida por tercera vez como Causa Social oficial de la mmB, un evento organizado por Correcaminos de Colombia, cuyo compromiso social fue orientado a la nutrición de niños y niñas de  La Sierra Nevada de Santa Marta, comunidad Gunchukwa.

La Fundación busca reducir los niveles de inseguridad alimentaria y nutricional en la comunidad Arahuaca, a través de un programa nutricional sostenible.

La donación por parte de la media maratón de Bogotá corresponde a $ 20.000.000, más $3.591.360 correspondientes a la donación total voluntaria de los atletas que participaron.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa