Alimentos Polar Colombia conquista la categoría de alimento para mascotas en el mercado nacional

A 3 meses de haber llegado al mercado colombiano, Dogourmet alimento para mascotas de Alimentos Polar Colombia, ha logrado posicionarse en el mercado llevando a los dueños de mascotas a quedarse con este alimento que le brinda una experiencia única en olor y palatabilidad a su perro, logrando no sólo nutrirlo sino hacerlo degustar su alimento.
Alimentos Polar ha logrado transmitir su experiencia de más de 30 años en investigación y desarrollo de alimentos para animales en mercados como el venezolano consiguiendo conquistar el mercado nacional. Los más de 26.000 inscritos en la web, más de 5.000 fans en Facebook, 530 seguidores en twitter, confirman el éxito del producto.
Actualmente Dogourmet se encuentra en los puntos más importantes de los diferentes canales de distribución del país como son: Agropuntos, Petshop, Supermercados Independientes y principales Cadenas Nacionales. Esta presencia evidencia que muchos colombianos han adoptado a Dogourmet como el alimento de preferencia para sus mascotas.
Dogourmet es un producto elaborado por veterinarios bajo el concepto de la humanización del perro, buscando que la hora de la comida sea una experiencia sensorial tanto para las mascotas como para sus dueños, quienes podrán disfrutar viendo a su perro comer gustoso.
www.noticiascolombianas.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa