EXPIDE LA FAA CERTIFICADO ÚNICO DE OPERACIÓN A UNITED AIRLINES Y CONTINENTAL AIRLINES

 United Continental Holdings anunció que recibió de parte de la Administración Federal de Aviación estadounidense (FAA) la autorización para contar con un certificado único de operación, lo que constituye otro logro importante en la integración de United Airlines y Continental Airlines.
Este hito normativo, aunque relevante desde la óptica de las políticas y los procedimientos de operación, no representa cambio alguno en la manera en que los clientes interactúan con la aerolínea. Los clientes de United y Continental seguirán recurriendo a los sitios web respectivos de cada aerolínea para adquirir sus vuelos, elegir sus asientos y consultar el estado de sus vuelos hasta que la empresa migre a un único sistema de atención a pasajeros en el primer trimestre de 2012. 
En ese momento, desde el punto de vista del cliente, las dos compañías empezarán a funcionar como una sola línea aérea.
Las dos compañías emprendieron un riguroso proceso de 18 meses durante el cual alinearon sus procedimientos y políticas de operación con el objetivo de obtener un certificado único de operación de parte de la FAA. Un equipo conformado por más de 500 empleados de ambas compañías se dedicó a evaluar minuciosamente cada uno de los programas, procesos y especificaciones de operación de cada compañía previo a la integración, a fin de determinar cuál era la mejor opción para la nueva United. El equipo simplificó más de 440 manuales de operación, programas y procedimientos hasta llegar a alrededor de 260 manuales para la nueva United – proceso que implicó aproximadamente 2,000 modificaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa