COPA AIRLINES Y COPA AIRLINES COLOMBIA INICIAN NUEVO VUELO DIRECTO CÚCUTA-PANAMA

Copa Airlines Colombia, subsidiaria de Copa Holdings, inicia su operación internacional cuatro veces por semana entre Cúcuta, Colombia y Panamá. Cúcuta será la novena ciudad colombiana desde la cual se puede conectar con la extensa red que ofrece Copa Airlines de su Hub de las Américas en el aeropuerto internacional Tocumen de Panamá. 
La ruta operará cuatro veces por semana, saliendo del aeropuerto internacional Camilo Daza de Cúcuta a las 05:13 a.m. arribando al aeropuerto de Tocumen en Panamá a las 06:56 a.m. El vuelo de regreso saldrá a las 08:58 p.m. de Ciudad de Panamá y llegará a las 10:37 p.m. a la capital del Norte de Santander. El servicio estará operado por aeronaves Embraer-190.
Esta nueva operación aumentará las alternativas de conectividad internacional de los viajeros procedentes de Cúcuta hacia rutas corporativas como México, San José, Miami, Guatemala, Los Ángeles, Nueva York, Sao Paulo y Quito.  Asimismo, se facilitarán las posibilidades de conexión a destinos turísticos entre los que se encuentran: Orlando, La Habana, Santo Domingo, San Juan, Río de Janeiro y Cancún.
www.noticiascolombianas.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa