Primer vuelo del avión ATR-500 de SATENA, en la ruta Bogotá-Yopal-Bogotá

Cumpliendo el itinerario Bogotá-Yopal-Bogotá, decoló por primera vez la nueva aeronave ATR-500, adquirida por SATENA el pasado 24 de noviembre del presente año, para mejorar el servicio que presta a sus clientes.
La operación que se cumplió en horas de la noche, estuvo a cargo del piloto capitán Kilton Avellaneda y la copiloto capitán Claudia Mesa.  
En su primer vuelo; la aeronave transportó 25 pasajeros hasta la capital de Casanare y retornó a Bogotá con 24 viajeros luego de un exitoso vuelo inaugural donde a partir de la fecha, quedará al servicio de los usuarios de la aerolínea que integra a las regiones más apartadas de Colombia con el centro del país.
Este nuevo avión forma parte de la renovación de la flota aeronáutica de SATENA y llega a la compañía, con el propósito de contar con mejores y modernas aeronaves, fue bendecido en el hangar de la aerolínea, por el capellán de CATAM, sacerdote Jamer Harud Martínez Parra, quien invocó la protección de los tripulantes y los viajeros que estarán abordo de la aeronave mientras esté en operación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa