La Brasa Roja ahora en Hacienda Santa Bárbara

Con una inversión de 80 millones de pesos, el Grupo CBC abre el nuevo restaurante de La Brasa Roja en Hacienda Santa Bárbara, éste nuevo local cuenta con 34 metros cuadrados y estará a disposición de los bogotanos a partir del mes de diciembre.
Con este ya son 30 restaurantes que la marca tiene en Bogotá, los capitalinos podrán encontrarlo en el local 108 de la plazoleta de comidas, primer piso del Centro Comercial.
Como menú este punto ofrece  exquisitos platos  tradicionales de la marca, reconocidos por  su  tradicional pollo asado, la chuleta valluna, arroz  con pollo, sobrebarriga en salsa, etc. platos preferidos por los colombianos que buscan en sus comidas el sabor de casa.  
Como oferta de inauguración La Brasa Roja de Hacienda Santa Bárbara ofrece a sus visitantes 2X1 en Alitas BBQ y 2X1 en la Hamburguesa de Res, el Grupo no sólo se prepara día a día para acercar a los hogares de sus consumidores los restaurantes, además de mejorar la calidad del servicio, sino que además se preocupa por aportar al crecimiento y desarrollo de la economía del país, generando más de  1750 empleos directos.
www.noticiascolombianas.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa