EN POZOS COLORADOS SE DESARROLLA CABO TORTUGA

Con una inversión de $120.000 millones, generación de 3.200 empleos directos, impuestos y compras de materiales en la región, las empresas Arias Serna Saravia y Espacios Urbanos adelantan cabo tortuga, un moderno condominio marino en la zona de pozos colorados, en santa marta, cuyo desarrollo dinamizará aún más este cinturón turístico  de la ciudad caracterizada por los más exclusivos proyectos inmobiliarios.
Desde los puntos de vista económicos y sociales, el proyecto Cabo Tortuga Condominio Marino, supone un gran impacto en la ciudad, pues se estiman pagos en impuestos y licencias del orden de $2.000 millones, al tiempo que serán generados 3.200 empleos directos. Además, una buena parte de los materiales a utilizar serán comprados en la región.
Se proyecta que el costo directo de construcción de Cabo Tortuga será de aproximadamente $76.000 millones, de los cuales un 60% corresponde a materiales, de los cuales cerca de  20% se estima comprarlo en la región. Se tiene contemplado el inicio de obra para el segundo trimestre de 2012 y se calcula que el desarrollo del proyecto tardará dos años.
El moderno complejo constará de 2 torres de 14 pisos cada una, que completarán 129 unidades residenciales entre 121 metros cuadrados y 398 metros cuadrados , incluyendo  5 Town Houses en la segunda torre, que se asemejan una casa de 2 pisos y cuentan con jardín propio a la orilla del mar.
www.noticiascolombianas.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa