Jamaica exime de Visa a los colombianos: Ministro de Turismo

El ministro de Turismo, Edmund Bartlett, ha anunciado que el gabinete aprobó una medida para aliviar las restricciones de viaje a los colombianos que visitan Jamaica, en un intento por impulsar la llegada de turistas a ese país. 
Bartlett indicó que “El gabinete ha aprobado la exención condicional de visas para los nacionales colombianos que visiten Jamaica por treinta (30) días o menos y con fines turísticos”, medida que comenzó a regir desde el pasado 28 de noviembre.
Además agregó que “bajo el régimen actual, los jamaiquinos no necesitan visa para viajar a Colombia, sin embargo, aparte de los diplomáticos, los colombianos requieren visas para viajar a Jamaica. Por ello, esta iniciativa facilitará la reciprocidad y será un paso más fácil para nuestros visitantes de Colombia”.
De igual manera, destacó que "esta medida forma parte de nuestro impulso de comercialización para atraer a turistas de Suramérica y es un elemento clave en nuestra estrategia para impulsar la llegada de turistas y el desarrollo de los mercados emergentes, especialmente de este continente, así como de Brasil, Rusia, India y China, comúnmente conocidos como los países BRIC. También estamos revisando nuestros acuerdos con otros países para determinar las medidas adicionales que podrían adoptarse para facilitar la llegada continua de visitantes”.
Al dar la bienvenida a la nueva medida, el director de Turismo y presidente de la Junta de Turismo de Jamaica (JTB), Sr. John Lynch, dijo que “este acuerdo sin duda mejorará nuestra iniciativa de marketing en Colombia y fortalecerá nuestros esfuerzos para aumentar la llegada de turistas de ese país. Asimismo, complementará las medidas que hemos tomado para mejorar el transporte aéreo y aumentar el número de asientos de Colombia”.
www.noticiascolombianas.blogspot.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa