ACCOR anunció adquisición de 35% del capital de MAMA SHELTER

Esta asociación le permitirá a MAMA SHELTER tener acceso a la capacidad desarrollo y a la red de distribución de ACCOR, que le permitirá acelerar sus aperturas y ofrecer a sus clientes nuevos destinos. MAMA
SHELTER abrirá una nueva unidad en Los Angeles en febrero de 2015 y ya trabaja en la apertura de otra en Lille, una segunda unidad en París, así como otros proyectos en Zúrich, Ciudad de México, Seúl, Ámsterdam, Barcelona, Nueva York y Londres.
MAMA SHELTER le permitirá a ACCOR ampliar y enriquecer su oferta con un "tipo diferente de hotel". Los establecimientos de MAMA no son sólo hoteles. Son como "retiros urbanos" donde los huéspedes se sienten en casa gracias a la amabilidad, generosidad y ambiente familiar de los equipos entrenados en ese sentido. Ellos son el resultado de una mezcla de pasiones, influencias, encuentros, libertades, reflejos, sensaciones y emociones.
En menos de seis años, MAMA SHELTER ha creado con mucho éxito unidades atípicas, populares y modernas en París, Marsella, Lyon, Estambul y Burdeos) y su expansión continúa bajo la dirección de Jeremie, Benjamin y Serge Trigano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa