Coca Cola Femsa muestra resultados

Coca-Cola Femsa, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo, anunció sus resultados consolidados para el tercer trimestre de 2014.
"Entrando a la recta final del año, continuamos generando una inercia positiva en nuestras operaciones. Este trimestre, nuestros operadores generaron un crecimiento sólido de resultados y rentabilidad a pesar de los múltiples desafíos que enfrentamos en nuestros mercados”, declaró John Santa Maria Otazua, director general ejecutivo de la Compañía.
A lo que agregó que “en México, la ejecución superior del punto de venta, el trabajo duro, y la innovación en empaques y marcas continuó generando resultados alentadores. Es importante destacar que, a principios de septiembre, lanzamos Coca-Cola Life, una alternativa reducida en calorías y endulzada naturalmente con Stevia y azúcar, refrescando la categoría de Coca-Cola en México con resultados ejemplares dentro del sistema”.
Las operaciones de Colombia y Centroamérica continúan acelerando el crecimiento de volúmenes, mientras que las iniciativas de revenue management en conjunto con las sinergias capturadas de sus territorios recientemente integrados, han permitido mejorar la rentabilidad en Brasil.
Argentina y Venezuela generaron resultados positivos a pesar de enfrentar entornos macroeconómicos y operativos difíciles. La implementación de un route-to-market mejorado, una cadena de suministro eficiente, y un portafolio de productos renovado resaltan el compromiso de largo plazo para desarrollar su operación filipina y para capturar el potencial que han identificado junto con su socio, The Coca-Cola Company, en la región.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colombia alista su participación en la Copa América de los Chefs

IKEA celebra su primer mes de operación en Cali

“Qué Chicken by RobeGrill”, llega a Colombia de la mano de RobeGrill, el creador de contenido mexicano