Con avances digitales para optimizar el servicio a pasajeros
LAN y
TAM, miembros de Grupo LATAM Airlines, invirtieron más de US$100 millones en
tecnología durante el 2014, en proyectos que optimizan la experiencia de viaje
de sus pasajeros y perfeccionan las tareas de sus trabajadores.
En el marco de la primera edición del LAN y TAM e-d@y,
instancia anual de las compañías para presentar las últimas novedades
tecnológicas de Grupo LATAM, las aerolíneas exhibieron 8 avances digitales que
buscan reformular la experiencia de viaje de LAN y TAM para entregar un mejor
servicio antes y durante el vuelo.
Dentro de los proyectos presentados, LAN y
TAM realizaron grandes avances e inversiones en aplicaciones para smartphones.
Gracias a éstas, los pasajeros de ambas aerolíneas podrán gestionar todas las
variables de su viaje a través de la aplicación mobile de LAN y TAM, además de
contar con una tarjeta de embarque electrónica. Otra novedad presentada es el
desarrollo de sistemas para canalizar de manera más eficiente y mantener
actualizada la información de Estado de Vuelo de la compañía, para entregar a
los pasajeros más información de sus vuelos y las opciones disponibles en caso
de cambios o alteraciones.
LAN y TAM presentaron una alianza con
YouTube, gracias a la cual, a partir de este mes las aerolíneas incorporarán la
mejor selección de contenido de los canales más populares del buscador en su
entretenimiento a bordo. Además, durante el evento se anunció el lanzamiento de
LAN y TAM Entertainment, sistema de entretenimiento inalámbrico a bordo para
dispositivos personales, a través del cual los pasajeros podrán ver películas,
series y videos en sus propios smartphones, tablets y laptops.
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