Con avances digitales para optimizar el servicio a pasajeros

LAN y TAM, miembros de Grupo LATAM Airlines, invirtieron más de US$100 millones en tecnología durante el 2014, en proyectos que optimizan la experiencia de viaje de sus pasajeros y perfeccionan las tareas de sus trabajadores.
En el marco de la primera edición del LAN y TAM e-d@y, instancia anual de las compañías para presentar las últimas novedades tecnológicas de Grupo LATAM, las aerolíneas exhibieron 8 avances digitales que buscan reformular la experiencia de viaje de LAN y TAM para entregar un mejor servicio antes y durante el vuelo.
Dentro de los proyectos presentados, LAN y TAM realizaron grandes avances e inversiones en aplicaciones para smartphones. Gracias a éstas, los pasajeros de ambas aerolíneas podrán gestionar todas las variables de su viaje a través de la aplicación mobile de LAN y TAM, además de contar con una tarjeta de embarque electrónica. Otra novedad presentada es el desarrollo de sistemas para canalizar de manera más eficiente y mantener actualizada la información de Estado de Vuelo de la compañía, para entregar a los pasajeros más información de sus vuelos y las opciones disponibles en caso de cambios o alteraciones.
LAN y TAM presentaron una alianza con YouTube, gracias a la cual, a partir de este mes las aerolíneas incorporarán la mejor selección de contenido de los canales más populares del buscador en su entretenimiento a bordo. Además, durante el evento se anunció el lanzamiento de LAN y TAM Entertainment, sistema de entretenimiento inalámbrico a bordo para dispositivos personales, a través del cual los pasajeros podrán ver películas, series y videos en sus propios smartphones, tablets y laptops.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa