El Hotel Holiday Inn Bogotá Airport se une a la Fundación Dra. Clown

El Hotel Holiday Inn Bogotá Airport, se une a la Fundación Dra. Clown para el lanzamiento de su calendario ‘Huellas de Amor 2015’ Con el objetivo de apoyar la labor de la fundación, una organización sin ánimo de lucro dedicada a potenciar la Salud Emocional de los colombianos mediante la Terapia de la Risa, a través de la creación artística-temática de servicios de pedagogía Lúdica Empresarial con la técnica Clown.
Con el fin de reunir recursos para la reconstrucción de la sede de la fundación y continuar con la terapia de la risa en hospitales, la Fundación Doctora Clown realizó su calendario 2015 con el apoyo de la empresa privada y de 13 celebridades Solidarias que quisieron unirse a la causa.
El calendario “Huellas de Amor” es un proyecto que comenzó en 2013, invitando a celebridades de diferentes especialidades que se han destacado por entregar el corazón en lo que hacen y contribuir a la felicidad y desarrollo de los colombianos.
Ellos aceptaron la invitación y engalanaron la Terapia de la risa acompañando a los Doctores Clown en los hospitales, haciendo de este calendario una realidad.
Las celebridades que se unieron este año a la causa y que estarán presentes durante todo el año en el calendario son: Alejandra Borrero (Actriz) Mariana Pajon (Medallista Olímpica BMX), Camilo Cifuentes (Humorista e imitador), Adriana Lucía (Cantante), Jorge Celedón (Cantante) Cali Flow (Agrupación Musical), Chocquibtown (Agrupación Musical), J.Balvin (Cantante), Jineth Bedoya (Periodista, embajadora de DH en el mundo), Constanza Duque (Actriz), Mario Espitia (Actor y Presentador), Carolina Cruz (Modelo y presentadora), Faryd Mondragón (Guardameta de la selección Colombia).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa