Gran celebración “thanksgiving day” en Bogotá

Del 27 al 29 de Noviembre, el Basilic Bar Gourmet-Restaurante del Hotel Sofitel Bogotá Victoria Regia se une a la gran celebración del Día de Acción Gracias con unos menús especialmente diseñados por el chef Ricardo Gómez, en un ambiente mágico con decoración especial para esta importante ocasión.
El chef diseña un plato tradicional de Acción de Gracias, para los almuerzos y cenas, con un delicioso pavo, stuffing, salsa de cranberry, gravy, cocollos de bruselas y tocineta; finalizando con el tradicional postre de  pie de calabaza. 
Además, ofrece una sorprendente barra de ensaladas para acompañar los almuerzos y cenas. El menú tiene un valor de $55.000 COP por persona e incluye bebida no alcohólica,  decoración especial y mini patisserie.
Para el Brunch de Acción de Gracias, el domingo 30 noviembre el chef propone exquisitas entradas, antipastos y quesos acompañados por una estación de vinos. Como plato fuerte disfrute de un delicioso pavo con los tradicionales acompañantes u opción de tilapia con risotto y salsa de vino blanco; o huevos benedictinos con pavo. Estación de mini pastelería (especial de mini pumpkin pie). El menú tiene un valor de $70.000 por persona e incluye bebida no alcohólica, se realizará de 12 a.m a 3 p.m con una rifa para unos premios muy especiales y música en vivo.
Además, el Basilic Bar Gourmet-Restaurante, ofrece a todos los asistentes del Brunch de Acción de Gracias, un servicio de niñera de cortesía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa