“Con 1920 Plaza Gourmet demostramos que el centro de Bogotá es una zona de oportunidades”, CMS+GMP

Con la participación de Presto, Oma, Nudols, Juan Valdez, Blatt Salad y la Vecindad, este último con un montaje que no tiene nada que envidiarle a los más importantes restaurantes mexicanos de la región, CMS+GMP Asociados, inauguró 1920 Plaza Gourmet, espacio concebido para la llegada al centro de Bogotá de marcas nuevas para la zona, como en efecto sucedió.  
En el montaje de la plazoleta de comidas se invirtieron 350 millones de pesos.
Esta inversión complementa la inicial de 30 mil millones de pesos que la firma CMS+GMP Asociados realizó en la conceptualización, diseño y construcción de Torre Bicentenario, desarrollo de uso múltiple que le significó el Premio a la Excelencia Inmobiliaria 2013 y en la que hoy funciona el hotel bh Bicentenario y una torre de modernos  apartamentos habitada por aquellos que ven en el centro de la ciudad una forma y un estilo de vivir diferente.
Para Camilo Manrique Santamaría,  “1920 Plaza Gourmet es otro reto cumplido. Desde que pensamos en el desarrollo de Torre Bicentenario, le apuntamos al centro de Bogotá con la seguridad de que es un lugar lleno de oportunidades. La acogida de los apartamentos, 90 en total de los cuales restan dos por vender; la demanda que tiene el hotel bh Bicentenario, y ahora el éxito comercial de 1920 Plaza Gourmet, es la comprobación de que el centro de Bogotá, con el millón y medio de población flotante diaria que tiene, y con sus habitantes permanentes, es una zona de oportunidades. A esto súmele los planes de renovación del centro que están en marcha. Sin duda el centro tiene  crecimiento, lo que se puede comprobar con el desarrollo de nuevos negocios que cada día abren en nuestros alrededores”, apunto el directivo de CMS+GMP Asociados.
1920 Plaza Gourmet  está en el primer piso de Torre Bicentenario (esquina de la carrera 4 con calle 16), edifico que recibió el  premio a la  Premio a la Excelencia Inmobiliaria 2013. El sitio contará con eventos culturales como música en vivo y exposiciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa