El nuevo menú del Fish Place de Ancla y Viento

Actualmente el Fish Place de Ancla y Viento cuenta con un nuevo menú para complementar el que ya tenían y, adicionalmente, prestar un servicio variado a los clientes. Además, semanalmente o mensualmente, la idea es que los clientes encuentren cosas nuevas para que sigan accediendo al punto de venta.
Así lo afirmó Wilson Martínez, director de este sitio, y quien declaró que entre las cosas nuevas está el Pancock de mariscos, las empanadas de cangrejo o de camarón, están variando la ensalada con diferentes ingredientes, además de contar con una variada selección de vinos y otras bebidas.

¿Por qué decidieron lanzar el nuevo menú?
Por un  lado, hay que consentir a los clientes que ya tenemos, que están acostumbrados a este tipo de comida y saben de la calidad con la que contamos y, por otro lado, buscamos atraer un nuevo púbico.
Vamos a trabajar menús semanales, especialmente para cada día, con los cuales el cliente, aparte de lo que ya encuentra en la carta, va a tener un nuevo aire.

¿Cómo les ha ido este año en este punto?
Este año bien. El mes difícil fue el de junio y mediados de julio, suponemos que fue por el mundial de fútbol. Todos esperábamos un auge mayor, pero con respecto a años anteriores disminuyó en esa temporada, pero de resto nos ha ido muy bien.

¿Para lo que resta de año que otros proyectos tienen?
Vamos a hacer una renovación de imagen. Estamos esperando retirar algunos congeladores por estos días porque vamos a montar el servicio de teppanyaki dentro del restaurante y de comida tailandesa.
Luego de esto esperamos volver a trabajar en la noche con servicio de restaurante, pues el servicio de comida caliente va de lunes a viernes de 12 a cuatro de la tarde y de 10 de la mañana a 7 p.m. tenemos el  supermercado, ceviches, cocteles de camarones y sushi.
Los fines de semana tenemos horario de cocina caliente de 12 a 5 de la tarde, y desde las  10 de la mañana hasta las 6 de la tarde los otros servicios.

¿Han contemplado colocar otros puntos del fish place?
En este momento estamos solo con uno, estamos esperamos terminar la consolidación, seguir con lo del teppanyaki y la comida tailandesa, para poder tener el piloto completo y empezar a trabajar con otros locales.
Nuestro pescado fresco es nacional de nuestra planta en Tumaco. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa