WI-FI sin costo para los 47 millones de miembros de Marriott Rewards

Marriott International informó sobre sus planes para ofrecer conexión Wi-Fi gratuita a los 47 millones de miembros de Marriott Rewards, el galardonado programa de lealtad de la compañía, que hagan su reserve directamente en Marriott.com, la aplicación móvil de Marriott, el 1- 800 MARRIOTT, o a través de un hotel Marriott. 
A partir del 15 de enero 2015, el uso de Wi-Fi estándar sin costo estará disponible en los más de 3,800 hoteles que integran el amplio portafolios de alojamiento que la compañía tiene alrededor del mundo.
"Los miembros de Marriott Rewards pidieron conexión sin costo a Wi-Fi, y nosotros hemos respondido", dijo Stephanie Linnartz, vicepresidente ejecutivo y director comercial y de marketing, Marriott International. "Wi-Fi es una forma significativa para recompensar a nuestros clientes más leales y seguir atrayendo a los viajeros de la próxima generación".
Este nuevo beneficio del programa Marriott Rewards estará disponible en hoteles de la cadena Marriott, JW Marriott, Renaissance, Gaylord Hotels, Autograph Collection, AC Hotels by Marriott y Marriott Executive Apartments, así como en The Ritz-Carlton, el socio exclusivo de lujo Marriott Rewards. Estas marcas se unen a EDITION, Moxy, Courtyard, Fairfield Inn & Suites, SpringHill Suites, Residence Inn, TownePlace Suites y Marriott Vacation Club, que actualmente ya ofrecen conexión Wi-Fi gratuita en todo el mundo.

Comentarios

Entradas populares