BIG Beer & Grill llega a Cartagena

BIG Beer & Grill abrió sus puertas al público el 1 de agosto de 2013. De los mismos socios de Bourbon Bistró, restaurante que por más de un año ha sido considerado como uno de los mejores exponentes de la comida internacional con sede en Bogotá,  llega este establecimiento con una propuesta innovadora y fresca para los habitantes y visitantes de Cartagena,en el barrio Getsemaní.

Utilizando la sazón de Bourbon Bistró como inspiración, el chef José Berrío creó diferentes recetas con toque gourmet. La carta está compuesta de platos como el Big Chopped Steak Sandwich, Big Chopped Pork Sandwich, la Big Burger y el especial de la casa Big Lobster Sandwich. Gracias a la preparación detallada de cada receta y a la mezcla de sabores locales (aguacate, suero, yuca, patacones, entre otros), el sándwich tradicional no tiene nada que envidiarles. El pan artesanal con el que son preparados y las salsas únicas, le imprimen un sabor especial a cada receta.

En adición a los sándwiches y hamburguesas, BIG Beer & Grill ofrece combos para consumo individual o para compartir. Se puede escoger entre calamares apanados, alitas de pollo, costillitas o camarones y los combos vienen acompañados con cuatro cervezas y la salsa deseada. Dejando lo mejor para el final, el plato insignia de BIG Beer & Grill es el Big Lobster Sandwich. Este sándwich hará volver una y mil veces a todos aquellos que lo prueben.

BIG Beer & Grill está ubicado en la Calle San Antonio 25-99, en pleno corazón de Getsemaní, Cartagena. Teléfono para reservas:  (317) 667 6767
Horario: lunes a domingo de 6:00pm a12:00am

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa