GATO DUMAS SE TRASLADÓ


Gato Dumas Colegio de Gastronomía fue fundado en 1998 por Carlos Alberto “Gato” Dumas y su actual Director Académico, Guillermo Calabrese, quienes reconocieron la urgente necesidad de profesionalizar la Industria de la Hospitalidad y todas la Áreas que la conforman: gastronomía, pastelería, gerenciamiento gastronómico, sommellerie y servicio y organización de eventos.

En agosto, se espera también la apertura del nuevo centro académico en Bogotá, un edificio de 5 pisos que estará ubicado sobre la autopista Norte con Calle 86 y que contará, al igual que la sede de Buenos Aires con los mejores equipos y espacios para convertirse en la más grande y completa del país.

Serán 2.175 m2 de área total, distribuidos en 3 aulas prácticas de taller de cocina, 2 de pastelería, zona de cafetería, parrilla, biblioteca, enfermería y terraza de entretenimiento.

Su diseño eco-amigable ha sido pensado para permitir la ventilación e iluminación natural, gracias a un vacío central bautizado “la ameba” que será la columna vertebral de la edificación. 

Es un proyecto que dará a nuestros actuales y potenciales estudiantes un espacio educativo que más allá de sus contenidos programáticos fomente la creatividad, la investigación y la experimentación permanente”, añadió Carolina Parra, Directora y fundadora de Gato Dumas Colombia.


Cerca de 6 millones de dólares se han invertido en este proceso de potencialización de la marca en el continente, un esfuerzo que pronto comenzará a dar frutos con el mejoramiento de la educación gastronómica y las ramas relacionadas.

De esta manera, GATO DUMAS Colegio de Gastronomía continúa posicionándose como el centro de altos estudios de este sector más completo de América latina.


Comentarios

Entradas populares