GATO DUMAS SE TRASLADÓ


Gato Dumas Colegio de Gastronomía fue fundado en 1998 por Carlos Alberto “Gato” Dumas y su actual Director Académico, Guillermo Calabrese, quienes reconocieron la urgente necesidad de profesionalizar la Industria de la Hospitalidad y todas la Áreas que la conforman: gastronomía, pastelería, gerenciamiento gastronómico, sommellerie y servicio y organización de eventos.

En agosto, se espera también la apertura del nuevo centro académico en Bogotá, un edificio de 5 pisos que estará ubicado sobre la autopista Norte con Calle 86 y que contará, al igual que la sede de Buenos Aires con los mejores equipos y espacios para convertirse en la más grande y completa del país.

Serán 2.175 m2 de área total, distribuidos en 3 aulas prácticas de taller de cocina, 2 de pastelería, zona de cafetería, parrilla, biblioteca, enfermería y terraza de entretenimiento.

Su diseño eco-amigable ha sido pensado para permitir la ventilación e iluminación natural, gracias a un vacío central bautizado “la ameba” que será la columna vertebral de la edificación. 

Es un proyecto que dará a nuestros actuales y potenciales estudiantes un espacio educativo que más allá de sus contenidos programáticos fomente la creatividad, la investigación y la experimentación permanente”, añadió Carolina Parra, Directora y fundadora de Gato Dumas Colombia.


Cerca de 6 millones de dólares se han invertido en este proceso de potencialización de la marca en el continente, un esfuerzo que pronto comenzará a dar frutos con el mejoramiento de la educación gastronómica y las ramas relacionadas.

De esta manera, GATO DUMAS Colegio de Gastronomía continúa posicionándose como el centro de altos estudios de este sector más completo de América latina.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa