COMIDAS CURATIVAS LLEGA A DISCOVERY HOME & HEALTH

Discovery Home & Health anunció el estreno de la innovadora serie médica, Comidas Curativas. Todos los lunes a partir del 12 de agosto a las 7 PM, un equipo de especialistas examinan la verdad sobre la utilización de algunos alimentos para curar desde dolencias poco comunes como el “Síndrome de Olor a Pescado” hasta enfermedades crónicas y potencialmente mortales.

“Las fans del canal son mujeres que les gusta informarse, y estar al día en las últimas tendencias de su bienestar y el de su familia”, comentó Claudia Chagui, Vicepresidente y Directora de Discovery Home & Health. “Comidas Curativas revela beneficios desconocidos y desacredita mitos populares sobre muchos otros y presenta casos conmovedores de pacientes que finalmente encuentran la cura a sus enfermedades.

El equipo de expertos de Comidas Curativas incluye al Dr. Shaw Somers, destacado especialista en cirugía gastrointestinal y bariátrica; Lucy Jones, jefe dietista del Hospital Whittington del Norte de Londres, y el Dr. Giovanni Miletto.

Durante la décimo-primera versión de Alimentarte, el Festival Gastronómico y Cultural más importante en la escena bogotana, que se realiza los días 3, 4, 7, 10 y 11 de agosto, habrá un espacio donde las mujeres, y en general los asistentes al festival, vivan la experiencia de la Comida Curativa. El stand contará con la presencia del Chef Gustavo Aristizabal y una nutricionista, quienes estarán liderando diferentes actividades  relacionadas con comida saludable y curativa. El Chef Gustavo Aristizabal, estará enseñando a cocinar con alimentos saludables y la nutricionista estará apoyando con consultas y asesorías durante todo el festival.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa