Piola Art Inside

Piola, famosi per la pizza, le abrió sus puertas al público en noviembre de 2012. Desde su apertura, la pizzería se ha caracterizado por la excelente calidad de sus productos; su ambiente único y su servicio amigable; y ha sobresalido por la constante introducción de actividades y eventos culturales. Piola se embarca en una propuesta innovadora con el lanzamiento de Art Inside.


Art Inside surge de la voluntad de apoyar a artistas locales emergentes quienes demuestran su  talento usando diversos medios de expresión. Recurriendo ya sea a la fotografía, la pintura, la escultura, el dibujo y demás, Piola le brinda la oportunidad a estos artistas de exponer sus piezas en el establecimiento. Exposiciones de Art Inside se han organizado en más de once países donde se encuentran las franquicias del restaurante y han probado ser exitosas en la promoción del artista y sus obras. 

En el mes de Julio, Piola inauguró la primera exposición del programa en Bogotá con el artista Juan Pablo Parra con Fusión Natural.

Los exponentes  tendrán una inauguración personalizada, con cocteles y aperitivos para que los visitantes puedan vivir una experiencia artística, cultural y culinaria en una noche.  Los artistas programados para los siguientes meses también expondrán durante un mes y  tendrán una inauguración donde podrán compartir con los espectadores. A continuación encontrarás el calendario de las inauguraciones.

Isabel Orjuela: Agosto 15, 7:00pm
Nicolás Jacob: Septiembre 26, 7:00pm 
Piola : Dirección: Calle 93 N.11ª-11 local 103
Teléfono: 6421073

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa