Y CUÁL ES TU ESTILO EN ESTA TEMPORADA ?

                         Azulu te trae los 6 estilos de gafas que no te pueden faltar

  1. Teashades: ¿Sabías que estas gafas redondas, marco normalmente conocidos como la firma del atuendo de Jhon Lennon se llaman en realidad Teashades? Ahora este modelo se ha repotencializado. 
  2. Aviador: Comúnmente usadas por los pilotos. De la pista a las calles llenas de estilo, las gafas de sol aviador están despegando con gran estilo esta temporada.
  3. Cuadradas: Estas gafas con su corte elegante y acentos clásicos, son un llamado al chic instantáneo desde la década de los 70`s, son perfectas para looks tipo “ladylike”.
  4. Color: Las gafas con marcos de color adhieren un factor divertido en tus atuendos, aires retro y un punto focal al mezclarse con piezas simples y básicas.
  5. Cat Eye: Estas gafas llevan ese nombre porque presentan un marco rasgado y puntudo como los ojos de gato. Propias de los años 50, este estilo es coqueto y sensual, adhiere sex-appeal fácilmente a tu estilo con ellas.
  6.  Metalizadas: Las gafas del momento han generado un furor imparable con sus lentes metalizados y marcos de colores discordantes. Son perfectas para acentuar cualquier look de una fashionista contemporánea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Visita Planta Agua Manantial de Coca Cola FEMSA

Movistar Arena 5 años generando palpitos

Viajes Falabella te lleva a Europa